de color

Esto es un poco de color, pero más personal y podría decir que un logro.
Una de las últimas materias, y más importantes de la carrera, es Práctica Profesional. En esta, la facultad une estudiantes de Cuentas, de Medios, Redactores y Directores de Arte, formando un simil de agencia. Viene un cliente a la Facultad y nos dan un producto, del cual tenemos que hacer investigación de mercado, estrategia de marketing, análisis del producto, de mercado y luego toda la campaña comunicacional y publicitaria del mismo.
Al final del cuatrimestre el cliente, en nuestro caso de Cindor, elegía el mejor trabajo y eso nos permitía competir en los Premios Cosecha de la facultad.
A fin de año, el cliente de Cindor, eligió nuestra campaña como la mejor. Esta estaba basada en todo lo que es redes sociales, logrando interactuar con los chicos que consumían la bebida. La idea era subir videos, mediante el cleim de "Fría como la venganza", mostrando distintas maneras de cómo se podían vengar los chicos frente a aquellos chicos molestos. En primer instancia empezábamos a comunicar mediante pintadas, pasacalles y btl, anuciando ahí también la dirección de facebook para que lleguen a los videos que nosotros filmamos y que después ellos podían subir.
A continuación publico un poco de las publicidades que hicimos.